NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA 0 – CD TENERIFE 0

Mucho por hacer para ambos

El empate fue el resultado lógico de un partido sin ritmo y sin prácticamente juego ofensivo. Los de Ramis, algo mejor.

Actualizado a
Amistoso FC Cartagena - CD Tenerife.
FC Cartagena

Quince días para el inicio de temporada y mucho deben mejorar, respecto a lo visto en el día de hoy, tanto FC Cartagena como CD Tenerife. Es cierto que tienen tiempo por delante para hacerlo y que los 'onces' que tanto Carrión como Ramis pusieron en liza no serán los mismos que pondrán en la jornada inaugural, pero las sensaciones del amistoso no son positivas. Ligeramente superior fue el cuadro blanquiazul, que tuvo más el balón, pero ni uno ni otro tuvieron el protagonismo ofensivo necesario para hacerse la victoria.

El morbo estaba en la presencia de Elady ante su ex equipo, pero el extremo andaluz no pudo mostrar su mejor cara. El que más lo intento por parte de los pupilos de Ramis fue el canterano Thierno, pero sin poner en excesivos aprietos a Marc Martínez. El partido fue lento, con escasos detalles de calidad y para un gol que hubo, en la recta final del primer tiempo, el colegiado lo anulo sin tener que hacerlo. El cabezazo de Carlos Ruiz debió subir al marcador, no había fuera de juego del zaguero en su testarazo tras la falta botada por Míchel Herrero.

Tras el descanso no hubo mejora, la misma dinámica. El balón era del CD Tenerife y el FC Cartagena intentaba salir a la contra. Ni Marc Martínez ni Dani Hernández tuvieron que esforzarse para dejar su portería a cero. Bodiger, último fichaje de los de la ciudad portuaria, jugó el segundo tiempo.