NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Denis y Aspas se posicionan contra el veto del Celta a su agencia

Los dos futbolistas aplauden en las redes sociales el comunicado de Intermedia Sport Player pidiendo a Mouriño que rectifique tras sus duras críticas.

Actualizado a
Iago Aspas y Denis Suárez posan junto a un niño con la camiseta del Celta en la visita al Hospital Álvaro Cunqueiro durante la Navidad del año 2019.
RC CELTA

Horas después de que Carlos Mouriño vetara y criticara con dureza a la agencia Intermedia Sport Player por la marcha de Bryan Bugarín al Real Madrid, Denis Suárez y Iago Aspas se ha posicionado y no lo han hecho de la parte de su presidente. Los dos futbolistas celestes aplauden en las redes sociales el comunicado publicado por sus representantes, una respuesta al máximo accionista del club vigués en la que se le solicita una rectificación. La tormenta desatada por un niño de 12 años va a más.

Mouriño tachó ayer de “subastadores de niños” a los responsables de Intermedia Sport Player y tomó la drástica decisión de que todo aquel futbolista de las categorías inferiores del club vinculado con esta agencia tendrá que abandonar el Celta. Un veto que desde la empresa que lleva a Denis y a Aspas consideran “injusto”.

En el comunicado que el centrocampista y el delantero han compartido en sus redes sociales acompañado de unos aplausos, Intermedia Sport Player asegura que “siempre ha demostrado lealtad al club y constantemente le ha ofrecido la capacidad de reacción para consolidar la relación con los futbolistas, bajo un entorno basado en la confianza y en la transparencia. De hecho, en los últimas años 16 jugadores han salido de la cantera a grandes clubs. De la empresa solo dos forman parte de esta lista. Y en la actualidad, un total de 13 siguen en el RC Celta, de los que la gran mayoría han ampliado recientemente su vinculación”.

Por todo ello, esta agencia de representación solicita a Mouriño “una rectificación de las palabras, considerando que se ha producido un trato y un señalamiento injustos hacia una empresa comprometida con el deporte, con más de 25 años de experiencia en el mundo del fútbol y con sede central en Vigo. Nuestro objetivo no es otro que las relaciones sigan siendo positivas y fructíferas para todas las partes implicadas”.