NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Luis García: "Estamos esperando que lleguen los que faltan"

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, valora positivamente la estancia en Benidorm pero reclama en voz alta que aún faltan refuerzos por llegar a la plantilla.

Actualizado a
Luis García: "Estamos esperando que lleguen los que faltan"

Sobre los días de intenso trabajo físico y los tres partidos disputados con tres victorias, Luis García afirma que "las sensaciones que va dejando el equipo son buenas, nos vamos acoplando aunque entre los nuevos nos ha faltado que participen Greif y Amath que, en su caso, va a esperar un poco más, pero poco a poco se va cogiendo la forma con buenas sensaciones".

Sobre la victoria ante el Eibar y los tres partidos en conjunto, el técnico cree que "los resultados en pretemporada dan un poco igual aunque me gusta ganar, claro, y nos hemos enfrentado a tres 'segundas' ganando los tres partidos prácticamente con el equipo del año pasado, nos conocemos todos de memoria y sabemos cómo jugamos, pero la Primera división es otra cosa, no tiene nada que ver".

Sobre el juego del equipo, el madrileño asegura que "seguimos con nuestro estilo de juego, estamos dominando mucho los partidos y eso en Primera nos va a costar mucho más, entonces tenemos que saber defender bien, saber estar replegados y no porque uno quiera sino porque el contrario tiene tanta calidad que te va metiendo atrás y te obliga a ello".

Luis García también hizo referencia al estreno goleador de una de las caras nuevas, Ángel Rodríguez: "es un delantero muy listo que sabe moverse muy bien dentro del área".

Uno de los aspectos más valorados por el entrenador mallorquinista al final del partido contra el Eibar es que "no hemos tenido más lesionados, que ya hemos tenido bastantes, Greif y Amath no han podido jugar, Ángel ha tenido 60 minutos y Costa tardó en poder entrar, la verdad es que hemos tenido muchas complicaciones con este tema y poco a poco parece que vamos entrando y nos quedan ya, prácticamente dos semanas para la Liga, y también hay que añadir que estamos esperando que lleguen los que faltan, a ver si somos capaces de hacerlo".

En este último término, el entrenador bermellón deja muy claro que su equipo necesita más incorporaciones que refuercen la plantilla, y lanza un mensaje al aire dejando muestras de sus necesidades para tener un equipo que ofrezca garantías de competir en Primera división.

La plantilla viaja este miércoles de regreso a la isla para tener dos días libres y posteriormente viajar a Francia para medirse al Stade de Brest el próximo domingo en otro partido amistoso de pretemporada.