NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El Levante se jugará el pase a la siguiente ronda en Noruega

El Levante se juega en menos de un mes entrar en la segunda ronda de la Champions League. Y las granotas tendrán que hacerlo en Noruega en casa del rival más difícil del grupo: Rosenborg

Actualizado a
El Levante ya está trabajando.

El Levante ya está trabajando desde hace unos días con la vista puesta en la primera ronda de la Champions League. Las granotas regresan a la competición continental pero lo hacen con dos rondas por superar para poder llegar a la fase de grupos en esta renovada Champions femenina. El primer reto será superar la ronda 1 donde se jugará todo en dos partidos, semifinal y final. Y lo hará en el peor escenario: Noruega.

El Levante jugará su grupo, el 3, en Noruega. Para ser exactos en la ciudad de Trondheim, la casa del Rosenborg, el rival más complicado de su grupo. Aunque para ello primero tendrá que superar la semifinal ante el Celtic escocés. Este primer duelo será el día 18 de agosto a partir de las 12:00 horas en la sede del norte de Europa. El otro partido medirá al anfitrión, el Rosenborg contra el equipo bielorruso del Minks (18:00 horas). Los dos ganadores se jugarán una plaza en la segunda ronda tres días después, el 21 de agosto a partir de las 18:00 horas en la misma sede. El ganador estará en el sorteo del 22 de agosto.

Villacampa: "Sólo tenemos tres semanas"

El nuevo técnico del Levante, Ángel Villacampa, habló en el regreso al trabajo y se mostró muy motivado y con ganas: "Estoy contento de poder empezar una nueva temporada muy ilusionante y con motivación extra. Con ganas de empezar de verdad para prepararnos para todo lo que nos viene". Sobre las vacaciones el técnico toledano lo tenía claro: "Teníamos el hándicap de que terminó tarde la liga, pero era necesario las tres semansa de vacaciones para la plantilla. Ahora tenemos que dar ese plus porque sólo tenemos tres semanas para el partido de Champions". Y destacó: "Grupo está unido y con gans de hacer cosas importantes".