NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Ruiz Zeberio volverá a defender la portería del Eibar

Cantero ha pasado las pruebas médicas y se prevé que viaje mañana a Alicante. Yoel no lo hará hasta el miércoles y se pierde el choque frente al Mallorca.

Actualizado a
Los once jugadores de la SD Eibar posan antes del amistoso disputado ante el Sanse.
@SDEibar

Ander Cantero ha pasado hoy el reconocimiento médico con el equipo y se prevé que viaje mañana a Alicante para poner cara a sus nuevos compañeros, concentrados en la Nucía tras suspender su viaje a Austria por precaución ante el momento que vive la pandemia.

El nuevo equipo de Gaizka Garitano jugará mañana el primero de sus dos partidos amistosos en tierras alicantinas. Lo hará frente al Mallorca, y en él no estará ninguno de los dos porteros que lucharán por la titularidad de cara a la próxima temporada.

Yoel se está recuperando de su positivo por Covid y está previsto que viaje el miércoles, mientras que Ander Cantero, último fichaje armero, tiene previsto viajar mañana mismo, si bien no es seguro que llegue para la hora del partido. Así, Ruiz Zeberio está llamado a volver a ser el guardameta titular. La incógnita está en saber si, en el caso de que Cantero llegue a tiempo, podría tener minutos casi incluso antes de que sea presentado a sus nuevos compañeros de equipo.