NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard Moreno se quiere incorporar ya a la pretemporada

El punta catalán regresa antes para afrontar una temporada clave para el jugador y para el club, tras ser el referente del equipo en las dos campañas anteriores.

Actualizado a
27/06/21  EUROCOPA 2020 PREVIA OCTAVOS
 ESTADIO PARKEN STADIUM COPENHAGUE 
 ENTRENAMIENTO SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA 
 GERARD MORENO
Pablo Garcia/RFEFRFEF

Gerard Moreno tiene previsto incorporarse al trabajo del equipo y a la segunda parte de la pretemporada que los castellonenses realizarán desde hoy en la Ciudad Deportiva. El delantero catalán está de vacaciones tras haber disputado la Eurocopa con la Selección, por lo que la intención era la de incorporarse al equipo tras la estancia que el equipo debía hacer en tierras austríacas. Pero el punta ha decidido recortar sus vacaciones e incorporarse al equipo ya esta misma semana, con lo que ya se integrará al grupo a principios de la misma, y lo hará en la Ciudad Deportiva, al suspenderse la pretemporada en tierras austríacas por los positivos COVID detectados.

Gerard regresa antes para afrontar una temporada clave para el jugador y para el club, tras ser el referente del equipo en las dos campañas anteriores. Tras ser el máximo goleador del equipo en ambas temporadas, se espera que siga siendo el referente de ataque del equipo para una temporada como la actual.

El club cuenta con Gerard Moreno, Paco Alcácer, Fer Niño y Boulaye Dia, como jugadores de ataque para esta temporada.

Moreno quiere estar ya en dinámica de grupo, con la idea de poder llegar lo mejor posible a la cita de la Supercopa de Europa. Con su incorporación al grupo, tan solo seguirán fuera del mismo los defensas Pervis Estupiñán y Pau Torres.