NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona vuelve a ceder a Álex Gallar al Cartagena

El atacante rojiblanco se va hasta final de temporada y el conjunto albinegro se guarda una opción de compra. Ya estuvo el pasado curso: "Un club en el que me sentí como en casa", ha comentado.

Actualizado a
El Girona vuelve a ceder a Álex Gallar al Cartagena
PASCU MENDEZDIARIO AS

Movimiento sorprendente en el Girona. Álex Gallar no jugará con el conjunto rojiblanco esta temporada porque se marcha cedido al Cartagena hasta final curso. Además, los albinegros se guardan una opción de compra. El atacante ya estuvo a préstamo la pasada campaña en el Cartagena y la entidad cartagenera no dudó en solicitarla este año. Todo indicaba que Michel podía darle una oportunidad, o como mínimo probarle, pero la dirección deportiva gerundense ha considerado que lo mejor era volver a cederle para así intentar reducir el límite salarial.

Gallar estuvo en el Cartagena la campaña anterior y fue un pieza importante pese a que se perdió el tramo final de Liga por culpa de una lesión. Jugó 26 partidos, marcó dos goles y dio seis asistencias. Ahora ya sólo piensa en su presente en el club albinegro y es que "estoy muy feliz de seguir una temporada más en el Cartagena, un club en el que me sentí como en casa el pasado año. Tengo muchas ganas de poder disfrutar esta temporada de los aficionados en el Cartagonova después de un año duro. Espero hacerlos felices con mi juego", afirmó. Se le espera con los brazos abiertos y quiere sentirse importante, algo que parece que en Girona no iba a lograr. El Cartagena no dudó en calificarle como un jugador con "talento, desborde y gol. Además tiene un gran golpeo para las jugadas a balón parado. Se trata de un futbolista que marca las diferencias y que conoce muy bien al club y a muchos de sus compañeros, por lo que la adaptación se prevé que sea muy rápida".