NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Bermejo: “Quiero ser importante en el Zaragoza”

El volante admite en la concentración de San Pedro del Pinatar que su mejora individual pasa en gran medida por elevar sus registros realizadores: “Tengo que hacer goles y dar asistencias”.

San Pedro del PinatarActualizado a
Sergio Bermejo, ayer en su comparecencia pública en San Pedro del Pinatar.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

“Quiero ir a más, corregir errores y mejorar, ser importante en el Zaragoza, seguir contando para el míster y ayudar al equipo lo máximo posible. Espero hacer un buen año y voy a dar todo para conseguir los objetivos”. Ese es el afán global de Sergio Bermejo, protagonista este mediodía en la concentración del Real Zaragoza en San Pedro del Pinatar.

El volante tiene claro que su mejora individual pasa en gran medida por elevar sus registros goleadores, ya que la campaña pasad sólo anotó un gol: “Los números son importantes y está claro que de cara a la portería, al gol, tengo que mejorar, a todo jugador le gusta hacer buenos datos, hacer gol goles y asistencias”—. Sin embargo, advierte que lo relevante es que el equipo eleve su nivel y sus aspiraciones: “Todos debemos sumar nuestro granito de arena para hacer un buen año; todos hemos hecho autocrítica, porque la temporada pasada fue mala para todos y esperamos que ésta sea diferente”.

En ese sentido, precisa que el equipo vive al margen del proceso de venta y de la llegada de refuerzos y que se centra en “continuar preparando el inicio de la nueva campaña con las ideas que quiere implantar el míster en el equipo. Nos queda mucho por mejorar, tenemos unos cuantos partidos aquí para ir mejorando día a día y debemos centrarnos en hacer una buena pretemporada. No nos genera inquietud que no hayan llegado fichajes, los que vengan, bienvenidos serán, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos para empezar la Liga lo mejor posible, con una buena dinámica”.

En su comparecencia pública, Bermejo también se ha referido a la esperada vuelta del público a los estadios: “Estoy impaciente por ver La Romareda con público. Ya me han contado que es nuestro jugador número doce y nos va a venir muy bien que nuestra afición vuelva al estadio y tenerla cerca”.