NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Llegan los refuerzos

Varios de los internacionales que participaron en la Eurocopa se suman a la pretemporada madridista, a la espera del resto y de algún refuerzo.

MadridActualizado a
Llegan los refuerzos

Llegan los refuerzos a la pretemporada del Real Madrid. Cuatro de los internacionales que participaron en la Eurocopa de este verano se incorporaron al trabajo del equipo que dirige Carlo Ancelotti, una vez que han superado sus vacaciones, y ahora les toca ponerse a tono para llegar listos al debut de Liga, que tendrá lugar el 14 de agosto en Mendizorroza ante el Alavés.

Aparecieron por Valdebebas en la mañana de este viernes Bale, Modric, Kroos y Varane; habría llegado también Benzema, de no ser por su positivo en COVID-19 en un test en Lyon antes de subirse al avión para volar a Madrid, que le ha impedido incorporarse al trabajo y que le retendrá en Francia hasta que supere la enfermedad. Faltan de momento los belgas, Courtois y Hazard, los dos madridistas que llegaron más lejos en la Eurocopa. Se espera su retorno para los próximos días.

Bien es cierto que de los cuatro que han regresado, no todos lo hacen en las mismas condiciones. Algunos saben que vienen para seguir siendo tan importantes como venían siendo; otros, con su futuro en el aire y pendientes de una charla con Ancelotti o de una resolución de traspaso. Pero todos se pondrán a las órdenes de Carletto, con vistas al arranque del curso oficial.

Modric y Kroos saben que son vitales para el italiano y con esa tranquilidad arrancarán la pretemporada. El croata ha renovado otro curso más, pese a contar ya con 35 años que serán 36 en septiembre, dado su gran nivel la temporada pasada, que ha mantenido en la Eurocopa, llevando a Croacia hasta octavos, donde sólo España pudo eliminarlos en la prórroga. Kroos, por su parte, tiene contrato hasta junio de 2023 y, a sus 31 años, está en plenitud. Además, ha dejado ya la selección de Alemania para centrarse en el Madrid.

Bale y Varane, en el aire

Bale, por su parte, está pendiente de una conversación con Ancelotti para ver qué va a ser de él, pero su intención es quedarse y agotar su último año de contrato en el Madrid. El italiano mostró en rueda de prensa su ilusión por contar con el galés, que ha hecho 16 goles en su cesión con el Tottenham, y está por ver cómo podrían darle encaje, pues en estos momentos ocupa plaza de extracomunitario tras el Brexit. El Madrid espera algún cambio en la reglamentación que salve esta situación, sino deberá dar salida a Bale o a uno de los otros tres extranjeros no europeos (Militao, Vinicius y Rodrygo).

Y por último Varane, cuyo futuro está en el Manchester United, pero a falta de que el Madrid acepte una oferta por parte del equipo inglés para llevarse al central, que finaliza contrato en 2022 y se ha negado a renovar. El Madrid sabe que es el último verano en que podrá sacar una buena cantidad por Varane y quiere aprovechar la coyuntura, pero para ello necesita que el United suba la oferta y se acerque más a los 60 millones de euros, aunque es probable que se alcance un acuerdo por una cantidad algo menor.