NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Borja Lasso medita volver a pasar por el quirófano

Su recuperación en el tobillo no ha evolucionado como deseaba y sería la tercera vez que será operado desde que se lesionó en diciembre de 2019.

Actualizado a
Borja Lasso medita volver a pasar por el quirófano
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El calvario de Borja Lasso puede escribir un nuevo capítulo. El andaluz, que lleva lesionado desde diciembre de 2019, está meditando volver a pasar por el quirófano debido a que el tobillo no va como se esperaba. "Está viendo quién lo opera y dónde. No ha evolucionado bien y no se encuentra de manera óptima para poder competir a nivel profesional", informó el propio Juan Carlos Cordero.

"Es un contratiempo importante, las noticias no son buenas y está viendo la posibilidad de hacerse una artroscopia y limpiar la zona dañada", lamentó el director deportivo. Sería la tercera vez que el andaluz tenga que tomar esa decisión tras luchar contra esa fractura distal del peroné izquierdo que se produjo ante el Alcorcón hace más de un año y medio.

Tampoco son buenas, aunque menos malas, las noticias sobre Manu Apeh, quien sigue en Nigeria sin poder salir de su país. "Está todo presentado en la Embajada de Lagos. Nosotros hablamos casi a diario con él y le hemos pasado una rutina deportiva para que pueda entrenar, pero no depende de nosotros el tenerle aquí", relató Cordero.

Durante la presentación de Elady Zorrilla y Álex Corredera, Cordero abordó varios asuntos. Fue muy claro, por ejemplo, con los futbolistas que deberán marchar. "Va más lento de lo que me gustaría. Hay jugadores que tienen que salir, pero porque deportivamente no se cuentan con ellos también, no solo por el margen salarial. Lo mejor para ellos es que salgan", afirmó.

No solo se habló de los que se van, sino de los que restan por llegar. En ese sentido, el responsable deportivo contó que se está armando un buen equipo. "Nos faltan jugadores de ataque, pero veremos después de los partidos en Pinatar, porque tenemos jugadores en la plantilla que pueden jugar en varias posiciones. Sí estamos viendo opciones del ataque", aseguró.

Destacó Cordero que de los siete fichajes hasta consumados hasta el momento, son contratados. "Es fundamental para mí poder tener jugadores en propiedad", recalcó, "creo que hemos dado un paso adelante. Hemos podido vincular jugadores por varios años y son activos del Tenerife".