NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Cifu rescinde con el Elche y apunta al Ibiza

El conjunto franjiverde sigue soltando lastre y finaliza la etapa del lateral derecho en el Martínez Valero.

Actualizado a
Cifu rescinde con el Elche y apunta al Ibiza
SONIA ARCOS / ELCHE CF

El Elche sigue aligerando su plantilla para hacer hueco a los nuevos fichajes. Tras la marcha de Ramón Folch, el club franjiverde ha anunciado este martes el adiós de Miguel Ángel Garrido Cifuentes, 'Cifu'. El lateral derecho ha rescindido el año de contrato que le quedaba y apunta al Ibiza, de Segunda División.

Cifu pone fin a su segunda etapa en el Elche apenas un año después de regresar. El jugador granadino se marcha tras disputar 11 partidos en Primera División, cuatro de ellos como titular. Ahora, si nada se tuerce, aceptará una oferta del Ibiza para competir en la categoría de plata.

"Muchas gracias por este tiempo, cumplir el sueño de un niño y tener la suerte de defender la camiseta de tu ciudad en la élite. Me voy con la pena de dejar mi casa, pero con el orgullo de poder defender este escudo", ha comentado el lateral en sus redes sociales.

Con la salida de Cifu, Escribá sólo cuenta con Palacios como lateral derecho. El club busca un jugador para esta demarcación, ya que ha pasado de tener tres efectivos (Cifu, Barragán y Palacios) a quedarse sólo con el colombiano.