NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé se aleja del Atlético

El delantero de Olympique de Lyon ha hablado sobre sus intenciones de cara a la próxima temporada y deja bastante claro que está contento en Lyon.

Actualizado a
Dembélé se aleja del Atlético

Moussa Dembélé es uno de los frentes abiertos que tiene el Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. La búsqueda de un delantero que de descanso a Luis Suárez durante la temporada se está complicando y el francés es una muy buena opción para los de Simeone.

A pesar de una discreta cesión al conjunto rojiblanco en el mes de enero, donde las lesiones y el COVID-19 no le permitieron dar el máximo, el 9 del OL es la idea que más encaja para reforzar la delantera, ya que conoce la forma de trabajo y está totalmente integrado en el grupo.

Los rumores sobre la llega de Griezmann han frenado en seco estas negociaciones, pues el club no podría permitirse tener a los dos franceses en la plantilla. Dembélé siempre ha manifestado lo feliz que ha sido durante sus meses en la capital española y la idea de su vuelta siempre ha estado rondando su cabeza.

De momento, ha empezado la pretemporada con el Olympique de Lyon y ayer disputó su primer amistoso, donde el equipo del Ródano venció 4-1 al Wolfsburgo alemán.

Tras el partido, habló con los compañeros de RMC Sport y comentó como se siente a día de hoy: "Nunca he dicho que me quiera ir. Me entiendo bien con el entrenador y con mis compañeros, esto no ha cambiado desde que jugué mi primer partido con el OL". Sobre sus rumores de salida, el francés fue claro: "Era falso. Yo lo he dicho, la cosa está bien y se pasa a otro tema".

Con la marcha de Menphis Depay al Barcelona, la delantera del equipo francés se ha quedado sin un referente claro para la próxima temporada. Por eso, a Dembélé, le atrae la idea de seguir en el OL, ya que podría ser la referencia en ataque y la estrella del equipo la próxima temporada.

Parece que ver a Dembélé de rojiblanco no va a ser sencillo, pues la operación depende de como se vaya desarrollando las negociaciones por Griezmann. Por el momento, el delantero seguirá haciendo la pretemporada en Lyon y el Atlético buscará más opciones para reforzar el ataque.