NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Libertad para Maikel Mesa, Álvaro Lemos y Aridai Cabrera

Habían sido considerados contactos estrechos de Cristian Cedrés, que dio positivo en la prueba del COVID-19. Desde el lunes estaban confinados.

Actualizado a
Libertad para Maikel Mesa, Álvaro Lemos y Aridai Cabrera
Carlos Diaz-RecioDiario AS

Apenas una semana de entrenamientos de pretemporada llevaba Las Palmas cuando ya sufrió graves contratiempos. Ocurre que el lunes de esta semana, justo siete días después de empezar el trabajo, se conoció que Cristian Cedrés, que se ejercitaba en el en solitario terminando de sanar la grave lesión sufrida en diciembre (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) había dado positivo en COVID-19. Automáticamente, el futbolista de Carrizal quedó aislado en su domicilio.

No fue Cedrés el único jugador de la UD que tuvo que marcharse a casa. Así, Maikel Mesa, Álvaro Lemos y Aridai Cabrera fueron considerados como contactos estrechos, por lo que también tuvieron que guardar el aislamiento de rigor para así romper, si es que diera lugar, la cadena de transmisión del virus.

La buena noticia llegó este viernes, cuando a estos tres jugadores se les vio entrenándose con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, dejando atrás un encierro de cuatro días cuya finalización viene avalada por un resultado negativo en el último testo. Por su parte, Cedrés continúa aislado en casa.