NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza tiene ‘atado’ a Fran Gámez

El lateral derecho ha rescindido su contrato con el Mallorca y está a punto de firmar con la carta de libertad por el club aragonés como recambio del lesionado Vigaray.

ZaragozaActualizado a
El Real Zaragoza tiene ‘atado’ a Fran Gámez
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El lateral derecho Fran Gámez, de 29 años, está cerca de convertirse en el primer fichaje del Real Zaragoza 2021-22, después de haber rescindido su contrato con el Mallorca, el paso previo para llegar a La Romareda con la carta de libertad. El director deportivo Miguel Torrecilla tiene las negociaciones muy avanzadas con el defensa e, incluso, el acuerdo se podría hacer oficial en las próximas horas.

El puesto de lateral derecho es prioritario para el Zaragoza, debido a la grave lesión de Vigaray, que tiene roto el menisco externo de la rodilla derecha, con afectación del cartílago, y que, pendiente de una nueva intervención quirúrgica, puede estar hasta seis meses de baja. Ahora mismo la única opción pura que tiene Juan Ignacio Martínez para esta demarcación es el canterano Ángel López, más allá de la opción de mover Alejandro Francés a la banda

Gámez, formado en el Acero de Puerto Sagunto, fichó por el Mallorca procedente del Atlético Saguntino en enero de 2018 y con el equipo balear consiguió dos ascensos consecutivos de Segunda B a Primera División. La campaña pasada perdió protagonismo y ahora, con el nuevo ascenso a la élite del fútbol español, se había quedado sin sitio con los de Son Moix.

Por su parte, y como ha venido contando AS, Torrecilla continúa negociando los fichajes del central francés Peybernes y del mediocentro costamarfileño Doukouré, a los que considera fundamentales y que también firmarían con la carta de libertad.

Mañana, vuelta al trabajo

Después de la jornada de descanso de hoy, el Real Zaragoza reanudará mañana los entrenamientos con una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva (9:30 y 19:30 horas), previa al primer partido de preparación de la pretemporada: el sábado en Pinilla frente al Teruel (19:30 horas, Streaming de Aragón Deporte, de Aragón Televisión).

Los amistoso de pretemporada por Aragón TV y Aragón Deporte

Teruel-Real Zaragoza: sábado 17 de julio, 19.30h (Aragón Deporte).

Calahorra-Real Zaragoza: martes 20 de julio, horario por confirmar (Aragón Deporte).

Elche-Real Zaragoza: sábado 24 de julio, 21.00h (Aragón TV).

Valencia-Real Zaragoza: miércoles 28 de julio, 18.45h (Aragón TV).

Atromitos-Real Zaragoza: viernes 30 de julio, 19.00h (Aragón TV).

Trofeo Carlos Lapetra: sábado 7 de agosto, 21.00h (Aragón TV).