NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Sturridge: "Puedo alcanzar mi nivel de hace ocho años"

En una entrevista de podcast al periodista Jake Humphry, Daniel Sturridge se sincera para ofrecer su mejor versión en adelante.

Actualizado a
Sturridge: "Puedo alcanzar mi nivel de hace ocho años"
@RCD_Mallorca

El delantero inglés, ex del Manchester City, Chelsea y Liverpool, con título de Premier y Champions en su currículum, como también errores, le cuenta al periodista Jake Humphry cual es su actual estado anímico y qué pretensiones tiene de reencontrarse consigo mismo.

Sturridge, que está entrenándose con el Mallorca desde el pasado miércoles y pasando test de esfuerzo y revisiones médicas, asegura sentirse "motivado y con plena dedicación" y asegura haber estado "trabajando cada día mirando solo hacia adelante, tengo confianza en mí y la gente podrá verlo, es un sentimiento, estoy trabajando duro y creo que puedo alcanzar mi nivel de hace ocho años, estoy obsesionado con una idea: no ser el jugador de antes, sino uno mejor".

Cerca de cumplir 32 años (los cumple en septiembre), el internacional inglés afirma que está "más viejo pero más sabio, estoy en buena forma y conozco cual es el camino para recuperar el nivel de antes", y añade que quiere "transmitir mis conocimientos a futbolistas jóvenes para que no cometan los errores que yo cometí", probablemente en referencia a un problema relacionado con las apuestas irregulares.

De su estado físico y de sus pretensiones económicas depende que finalmente firme contrato con el Mallorca que ha puesto a su disposición las instalaciones del club y se encuentra trabajando con el resto de la plantilla bermellona a las órdenes de Luis García Plaza, técnico que si el británico se encuentra en buen nivel para competir, vería con agrado su incorporación al equipo.

Tras su paso por el fútbol inglés, Sturridge recaló en el Trabzonspor de Turquía y desde el 22 de febrero de 2020 no ha jugado ni un partido más.