NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Araujo pone rumbo a Grecia y Jesé se ejercita en solitario

En las próximas horas se hará oficial el acuerdo del argentino con el AEK de Atenas, un traspaso con el que Miguel Ángel Ramínez busca hacer caja.

Actualizado a
Miguel Ángel Ramírez y Sergio Araujo, presidente y jugador de la UD Las Palmas.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Poco tiempo queda ya para que llegue el desenlace final de la salida de Sergio Araujo, que ya esta mañana no se ejercitó con el resto de sus compañeros para viajar a Atenas con el fin de rubricar su firma en el contrato con el AEK. Por su parte, Jesé se entrena en Barranco Seco al margen del grupo.

A rey muerto, rey puesto en la actualidad de la UD Las Palmas. Ante la salida de Araujo, que se hará oficial en las próximas horas, Jesé Rodríguez prepara su puesta a punto en la ciudad deportiva del club amarillo. Aunque todavía no se ejercita con el resto de sus compañeros, este miércoles comenzó su puesta a punto de forma individual y paralela al grupo con la vista puesta en tener su primera pretemporada en mucho tiempo, como él mismo comentaba ayer una vez oficializada su continuidad en la UD un año más al afirmar que "necesito hacer una pretemporada completa para empezar con el grupo. Hace mucho tiempo que esto no ocurre".

El extremo grancanario seguirá estos días con este protocolo de vuelta al igual que el guardameta Álex Domínguez, que tampoco entrena con el grupo por el momento después de haber superado el COVID-19 y haber pasado el reconocimiento médico pertinente.

Por otro lado, siguen aislados Maikel Mesa, Álvaro Lemos y Aridai después de haber sido contacto estrecho de Cristian Cedrés, que dio positivo por COVID-19 el pasado lunes.