NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Braida: "Insigne gusta al Barcelona"

El exasesor deportivo del club azulgrana desvela en una entrevista que el Barça está interesado en el capitán del Nápoles.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - JULY 11: Lorenzo Insigne of Italy lifts The Henri Delaunay Trophy following his team's victory in the UEFA Euro 2020 Championship Final between Italy and England at Wembley Stadium on July 11, 2021 in London, England. (Photo by Laur
Laurence GriffithsGetty Images

El exasesor deportivo del Barcelona Ariedo Braida ha desvelado en una entrevista a los medios oficiales del Nápoles que el Barça sigue los pasos del capitán del club italiano: "Insigne es el perfil perfecto para el Barcelona. Ha madurado y crecido. Muchos equipos están interesados en él y sé que gusta al Barcelona. Insigne tiene las características adecuadas para entender la forma en la que juega al fútbol el Barça".

Tras alabar al extremo,  Braida se ha mostrado cauto ante la posibilidad de que Insigne recale en el Camp Nou la próxima campaña: "Si fuera Insigne, me quedaría en el Nápoles. Quiero verle de por vida allí y que sea la bandera del equipo. Dejar un lugar donde te tratan como un rey es arriesgado. Insigne no debe moverse del Nápoles", sentenció.