NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Reverte busca gol

El cuadro universitario no tiene referentes ofensivos tras las salidas de Jordi Sánchez y Aketxe. Jauregi no cuenta para Salmerón.

Actualizado a
14/03/21 PARTIDO SEGUNDA B
 UCAM CF MURCIA vs REAL MURCIA
 GOL 1-0 ALEGRIA SEGUIDORES
PASCU MENDEZDIARIO AS

La dirección deportiva del UCAM CF está peinando el mercado en busca de delanteros que ayuden al cuadro de José María Salmerón en el estreno de Primera RFEF. A día de hoy, el conjunto universitario no tiene arietes ya que se marcharon Jordi Sánchez y Aketxe, a lo que hay que añadir que Jauregi no cuenta para el cuadro de La Condomina.

La idea de Pedro Reverte, director deportivo, es la de firmar a dos futbolistas importantes en el ataque que peleen por un puesto en el once titular, como hicieron durante parte de la temporada anterior Jordi Sánchez y Aketxe. Fuera de la parcela ofensiva, también se espera la incorporación de dos centrocampistas y todo apunta a que serán Moyita, ex del FC Cartagena y Hércules CF entre otros, y Mario Abenza, que llegará desde el Real Murcia salvo imprevisto de última hora.

Romera dice adiós

Desde el UCAM CF se comunicó a tres jugadores con contrato que no entraban en los planes de Salmerón para 21/22: Romera, Adri León y Jauregi. El primero de ellos rescindió su compromiso este lunes y en los próximos días se pretende alcanzar un acuerdo con los otros dos futbolistas.