NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

La UD Ibiza necesita reforzar todas sus líneas

Fernando Soriano, director deportivo del equipo ibicenco, trabaja para fichar un portero, cuatro defensas, dos futbolistas de banda de perfil ofensivo, un pivote y un atacante.

Actualizado a
La UD Ibiza necesita reforzar todas sus líneas
UD IBIZA

La UD Ibiza sólo ha realizado tres fichajes hasta la fecha para la que será su primera temporada en la Segunda División del fútbol español. Sin embargo, la dirección deportiva de la entidad ibicenca sigue trabajando para conseguir refuerzos para la plantilla que entrena Juan Carlos Carcedo. El objetivo de la dirección deportiva del club es reforzar todas las líneas del equipo.

En concreto, según las fuentes de la entidad consultadas por As, todavía faltan por cerrar nueve incorporaciones, algo para lo que trabaja Fernando Soriano, el director deportivo.

Empezando por la portería, ya que la marcha de Kellyan tras su cesión obliga a buscarle un compañero a Germán Parreño. El arquero de Elche se ha ganado el derecho a jugar en LaLiga Smartbank, después de protagonizar una espectacular temporada pasada, en la que fue uno de los grandes artífices del ascenso. De hecho, sólo encajó diez goles en toda la campaña, incluyendo también la fase de ascenso, en la que no recibió ningún tanto. Habrá que ver qué guardameta llega al plantel, y si este le ofrece competencia.

Por otra parte, cuatro de las incorporaciones que se pretenden llevar a cabo son de la parcela defensiva, reforzando, en principio, todas las posiciones: laterales y centrales. Donde menos falta hace sería en el costado izquierdo, que está bien cubierto con el veterano David Morillas y Javi Vázquez, según informaron desde el club.

En el centro del campo se pretende encontrar un pivote. Además, se quiere incorporar a dos extremos, hombres de banda de perfil ofensivo que ofrezcan desborde y mordiente arriba. Para el ataque también se busca un punta.

De momento, el equipo isleño sólo ha fichado al pivote Kevin Appin (que llegó del Hércules), al extremo Miki Villar (que la temporada pasada estuvo en el Compostela) y al mediocentro polaco Mateusz Bogusz (procedente del Leeds inglés).