NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Manolo Gaspar: “No tardaremos en anunciar a un jugador”

Manolo Gaspar puede anunciar un fichaje en cuestión de días. No ha ofertado por Caye Quintana, que tiene una oferta de fuera. Contra el Tenerife, el 7 de agosto.

Actualizado a
Manolo Gaspar durante la presentación de Paulino
Paco RodríguezDIARIO AS

El Málaga sigue poniendo los primeros ladrillos en la confección de su plantilla mientras el equipo trabaja bajo las órdenes de José Alberto López en La Rosaleda (tiene pinta de que este estadio será la base de la preparación estival junto con los campos de la Federación Malagueña). El equipo sigue trabajando con 12 profesionales y 17 filiales. Los lesionados de larga duración, que son Chavarría, Calero e Hicham, se ejercitaron al margen del grupo.

Manolo Gaspar: “Anunciaremos algo”

Manolo Gaspar sigue peinando el mercado para ir completando la plantilla. Quedan puestos por cubrir (portero, central, centrocampistas y dos delanteros como mínimo). Manolo Gaspar habló un poco sobre cómo está la situación en lo que a refuerzos se refiere. “El asunto está igual que la semana pasada. No tardaremos mucho en anunciar a un jugador nuevo. Soy optimista en algunas de las situaciones que son prioritarias. Dependemos de otros factores. Espero que el club pueda comunicar algo pronto”.

Caye Quintana, no

Caye Quintana ha rescindido contrato con el Cádiz. Muchos aficionados blanquiazules se preguntan si el onubense podría repetir en La Rosaleda. No parece que sea posible. Por una parte el Málaga no ha ofertado por él y, por otra, Caye tiene una oferta más que interesante de fuera donde, si todo sale bien, iniciará una nueva etapa.

Contra el Tenerife, el 7 de agosto

El Málaga ha confirmado que su sexto partido de pretemporada será el 7 de agosto en La Rosaleda contra el Tenerife. Sera una gran ocasión para regrese el público a las gradas, algo que no sucede desde el 14 de enero.

Estos son los amistosos programados por el Málaga.

Vélez-Málaga. Miércoles 21 de julio, horario por confirmar. Estadio Vivar Téllez.

Málaga-Sevilla Atlético. Sábado 24 de julio, 19:00 horas. Campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

Málaga - Alcorcón. Sábado 31 de julio, 10:00 horas. Instalaciones de Marbella Football Center.

Málaga- Almería. Sábado 31 de julio, 19:00 horas. Instalaciones de Marbella Football Center.

Granada-Málaga. Viernes 6 de agosto, 20:30 horas. Estadio Nuevo Los Cármenes.

Málaga-Tenerife. Sábado 7 de agosto, horario por confirmar. Estadio La Rosaleda.