NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy y Torres se ponen al día: Jason, Arambarri, Iglesias...

El presidente del Valencia y el del Getafe almorzaron este lunes en Madrid para hablar de posibles operaciones entre los clubes.

Actualizado a
03/12/17  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 GETAFE  -  VALENCIA CF 
 ANGEL TORRES PRESIDENTE ANIL MURTHY
PEPE ANDRESDIARIO AS

Anil Murthy y Ángel Torres, presidentes del Valencia y Getafe, almorzaron este lunes en Madrid. El cónclave, fijado desde semanas atrás, sirvió para que ambos dirigentes se pusieran al día respecto a posibles operaciones de mercado entre ambas entidades. Sobre la mesa, los nombres de jugadores como Iglesias, Mauro Arambarri, Jason o, entre otros, Cheryshev.

La reunión, a la que también asistió el Director de Fútbol blanquinegro Miguel Ángel Corona, fue una toma de contacto formal entre dos clubes, que están llamados a entenderse este verano. Se produjo en un restaurante de Madrid y se prolongó por espacio de casi tres horas.

Amén de una cuantía a pagar por el fichaje de Bordalás -se iba a compensar con un partido amistoso en agosto, aunque éste ha sido suspendido tras deparar el calendario que ambos equipos se enfrentarán en la primera jornada en Mestalla-, el Valencia se ha marcado como objetivos varios jugadores que tuvo el técnico alicantino a sus órdenes, en especial Juan Iglesias, Mauro Arambarri y también Djené. El interés y la reunión con el Getafe evidencia que el Valencia pretende (o trata al menos) contentar a Bordalás y nutrirle de ‘sus soldados’.

Pero la situació económica del Valencia es la que es y ello se traduce en: se tomarán su tiempo para cerrar operaciones y se quiere incluir jugadores en las operaciones. Y ahí entran los nombres de Jason, Cheryshev e inclusive Maksimovic, por el que el Valencia se guardó un porcentaje de una futura venta. De todo ello, incluido de los pormenores del contrato de Arambarri, cuyos derechos pertenecen en un 50% al Getafe, se habló en una reunión que tendrá nuevos capítulos.