NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Dmitrovic: "Venir al Sevilla es el paso perfecto para mí"

El portero serbio afirma que no tuvo dudas en cuanto llegó la propuesta sevillista y pretente generar "dudas positivas" a Lopetegui en su competencia con Bono

SevillaActualizado a
Dmitrovic.
Toni Rodríguez.

Marko Dmitrovic fue presentado oficialmente como futbolista del Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde estuvo acompañado por el presidente Castro y Monchi, además de por una amplia representación del Consejo y de la Dirección Deportiva. El ex del Eibar llega libre, firma por cuatro temporadas y mostró su satisfacción por lo que considera un salto en su carrera.

"Es el paso perfecto. Es lo que quería y me sentía preparado para llegar a un club que lucha por títulos. Estoy muy feliz y muy ilusionado", fueron las primeras declaraciones de Dmitrovic. "Soy ambicioso. En toda mi carrera he ido dando pasos pequeños pero buenos. Llegué al Alcorcón en Segunda, luego pasé a Primera con el Eibar y tras cuatro años me veía preparado para este salto", añadió.

En la referencia de las ofertas que recibió, Dmitrovic fue contundente: "No tuve dudas. Fue muy rápido y muy fácil llegar a un acuerdo porque el Sevilla tiene todo lo que yo busco. Es el club perfecto para mí. Quería seguir en España y no he podido elegir mejor sitio".

"Competir con Bono es un reto bonito. Un club como el Sevilla necesita jugadores que puedan competir por cada puesto. Creo que esto sólo puede generarle dudas bonitas y positivas al míster. Todos vamos a dar el máximo, también los chicos del filial como Alfonso o Javi, para ayudar al equipo, que es para lo que estamos aquí", fue su respuesta ante la cuestión de la competencia con Bono por la titularidad.

Para finalizar, Dmitrovic se mostró convencido de que el Sevilla podrá volver a competir por el título de Liga hasta las últimas jornadas como la pasada temporada. Y así concluyó una presentación en la que en contra de lo que venía siendo habitual en anteriores ocasiones, ni el presidente Castro ni Monchi se sometieron a las preguntas de la Prensa.