NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

David Navarro deja de ser gerente deportivo del Cádiz

El ya exgerente deportivo del Cádiz pone fin a un ciclo de cuatro años en el club amarillo y se despide de la entidad y los cadistas a través de una carta.

Actualizado a
David Navarro deja de ser gerente deportivo del Cádiz
Álvaro Rivero

David Navarro se despidió ayer del Cádiz a través de una carta pública con la que ponía fin a cuatro años formando parte del organigrama del club gaditano. Navarro desempeñaba las labores de la gerencia deportiva y ha vivido grandes e históricos momentos en la entidad amarilla desde que aterrizó en 2017.

Asiduo en la ciudad deportiva del Cádiz y acompañando al equipo en los buenos y malos momentos, David Navarro ha vivido el ascenso a LaLiga Santander y también ha disfrutado de las inesperadas victorias esta pasada temporada ante Barça y Madrid, donde lo pudimos ver disfrutando junto a Álvaro Cervera en el banquillo. También lo vimos celebrar la permanencia. Ahora ha llegado el momento de decir adiós.

Con la siguiente carta David Navarro se ha despedido del Cádiz, la ciudad y la afición: “¡Hasta siempre! Nuestros caminos se separan. Han sido cuatro años maravillosos, llenos de emociones y sensaciones que nunca olvidaré. Gracias por haberme dejado ser parte de un histórico, de un sentimiento, de una forma de vida. La ciudad, la afición y el club quedarán en mi retina para el resto de mi vida. ¡Me han dicho que el amarillo…!”.

David Navarro queda desligado de esta manera del Cádiz. Y es que hace unos meses ya supimos que la gerencia deportiva del Submarino Amarillo cambiaría de dueño, algo a lo que Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, dio normalidad mostrándose así de rotundo cuando AS le preguntó por el ya exgerente deportivo de la entidad: “David Navarro no es motivo de ningún problema. En el club hacemos cambios de manera continua. No es algo que el presidente del Cádiz tenga que valorar de manera pública. El puesto de gerente deportivo no existe en el club. Hacemos cambios casi todas las semanas en el organigrama del club y no entiendo que David Navarro sea noticia”.

El Cádiz está moviendo fichas dentro del organigrama del club, al que se ha incorporado Joaquín Jofre, abogado. Concretamente se ha unido a la dirección deportiva para acompañar a Enrique Ortiz y Jorge Cordero aportando sus amplios conocimientos en derecho. Además, hace unos días también conocimos la llegada de Pedro Cordero a la entidad cadista, que se encargará de realizar labores de scouting en las zonas del Levante, Castilla La Mancha y Almería.