NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | INGLATERRA | GREALISH

"Somos tan buenos que asusta"

Jack Grealish puede estar siendo uno de los mejores jugadores de Inglaterra en esta Eurocopa, pero en el fondo tiene el corazón un poco español.

Actualizado a
"Somos tan buenos que asusta"
CARL RECINEREUTERS

Jack Grealish puede estar siendo uno de los mejores jugadores de Inglaterra en esta Eurocopa, pero en el fondo tiene el corazón un poco español. Durante una entrevista con el Daily Mail, a la que, por cierto, llegó tarde por echarse la siesta —"No soy el mismo si no me echo una"—, el todavía jugador del Aston Villa ha asegurado que de no ser futbolista le gustaría ser relaciones públicas de una discoteca en Tenerife.

Descaro, por lo menos, no le falta, pues no duda en elaborar una lista de estrellas que rodean a Harry Kane y que él mismo encabeza. "Tenemos seis jugadores al lado de Kane que podrían jugar en cualquier club del mundo. Yo, Jadon Sancho, Sterling, Rashford, Foden y Saka. Somos tan buenos que asusta, y no es por ser un engreído ni nada por el estilo, es simplemente la verdad", asegura uno de los jugadores por los que Guardiola podría pagar 100 millones de euros este verano.

"Somos tan buenos que asusta"
Grealish

Eso sí, si su fútbol no asustase por delicado sino por malo, Grealish asegura que le darían igual las restricciones de movilidad internacional por el coronavirus o el dinero que tuviese que gastarse. Él lo daría todo por ver a su selección en un momento como este. "Si no fuese futbolista y estuviese por ahí con mis colegas haría lo que están haciendo ellos ahora mismo. Viajaría a todas partes solo por ver a Inglaterra e iría de pub en pub y cosas así. Joder, de verdad que me encantaría esa vida", reconoce. "He visto vídeos de lo que están haciendo y me parece surrealista. Al final y al cabo, no soy más que un niño".