NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lim despide al director de la Fundació VCF

Pablo Mantilla, tras 16 años vinculado al club, se suma a la larga lista de despidos sin causa justificada de Meriton Holdings.

Actualizado a
Lim despide al director de la Fundació VCF
DIARIO AS

La katana de Peter Lim ha vuelto a reaparecer por Mestalla. Esta vez ha sido Joey Lim quién la ha usado para despedir a Pablo Mantilla, director de la Fundació VCF desde hacía 16 años. Otro alto cargo vinculado al club del que prescinde sin causa justificada el Valencia desde que Meriton Holdings se hizo cargo del club en 2014, un proceso de venta que curiosamente vivió de cerca Mantilla.

Pablo Mantilla tomó las riendas de la Fundació VCF durante la etapa de Manuel Llorente al frente del club. Desde entonces, más allá del proceso de venta, puso en marcha un proyecto social y cultural en la Fundació VCF que tiene como referentes el departamento de patrimonio histórico del Valencia y Escoles COR Blanquinegres, un ejemplo de integración social a través del fútbol.

Mantilla, además, ha sido protagonista directo en la creación del primer equipo y de la escuela del fútbol femenino del Valencia Feminas. Su vinculación con el fútbol femenino a nivel nacional ha sido estrecha vía Asociación de Clubes y lleva años contribuyendo desde Valencia a la profesionalización del fútbol femenino.