NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (1/8) | FRANCIA-SUIZA

"Al ver a Mbappé acercarse al balón, pensé 'oh, no...'"

Gary Neville, comentarista habitual en la televisión británica, explicó la mala sensación que le dio Kylian Mbappé cuando se dirigía a tirar su penalti.

Actualizado a
"Al ver a Mbappé acercarse al balón, pensé 'oh, no...'"

Kylian Mbappé está siendo el señalado en Francia este martes. En la noche del lunes, la selección francesa cayó contra Suiza en los penaltis después de empatar a tres en el tiempo reglamentario. El delantero estuvo acertado para generar los dos goles de Benzema, pero fallón de cara a puerta. Tanto, que hasta erró el penalti definitivo.

El punta del Paris Saint-Germain cerró con fallo desde los once metros ante Sommer en un torneo en el que no ha sido capaz de hacer un solo tanto en cuatro partidos. Su partido se fue torciendo con el avance de los minutos y Gary Neville, comentarista en la televisión británica, intuyó el fallo que podía llegar. "Al verle acercarse al balón pensé, oh no", explicó. Las malas sensaciones, afirma, llegaron desde que no le vio "aparecer" en la prórroga.

“Tiene aspiraciones de ser el mejor jugador del mundo, como Cristiano y Messi. Este es un pequeño bache en el camino para él, pero una prueba enorme para él en las próximas semanas. Él lo superará. Está pasando por un momento difícil, obviamente, en este torneo, y es difícil para él y para el equipo francés", añadió Neville, que también recalcó la valentía del punta al hacerse cargo del lanzamiento definitivo.

Una carta de disculpa

Según aseguró Deschamps, Kylian Mbappé estaba pasando un momento horrible tras su fallo y, aún así, el punta quiso expresar sus sentimientos en una carta abierta publicada a través de sus redes sociales.

"Será muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa tras esta eliminación", escribió el parisino en Twitter por la noche. "Quería ayudar al equipo, pero fracasé. Dormir será difícil pero, lamentablemente, son los altibajos de este deporte al que tanto amo. Sé que los aficionados están decepcionados, pero aún así me gustaría agradecerles su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarse", explicó.