NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Se abre una esperanza por Stoichkov

El Eibar parecía su destino, pero el Real Mallorca, dueño de sus derechos, quiere traspasar al futbolista. Si se cae esa operación, el Tenerife podría tener opciones.

Se abre una esperanza por Stoichkov
GORKA LEIZADIARIO AS

Juan Diego Molina Martínez, conocido deportivamente como Stoichkov, es uno de los viejos anhelos de Juan Carlos Cordero. Esta campaña, el director deportivo había vuelto a mostrar interés por el atacante, pero el recién descendido Eibar se puso en su camino con una suculenta oferta y todo parecía perdido. Pero ahora se abre una pequeña esperanza.

Sucede que el Real Mallorca, el dueño de los derechos del futbolista, pretende hacer caja mediante un traspaso y eso ha frenado la negociación. Si finalmente no se produce su llegada a Ipurúa, el Tenerife volvería a contar con opciones, como ya las tuvo el verano pasado, pero los baleares prefirieron que saliera cedido al Sabadell porque consideraba a los blanquiazules un rival directo.

El Éibar era y es el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios de 'Stoichkov'. Tanto que Gaizka Garitano, entrenador de los armeros, habló con el andaluz y le transmitió que tendría un papel protagonista en su próximo proyecto. Esto, unido a que se trata de la mejor propuesta económica recibida llevaron al jugador a dar luz verde.

Hasta que el conjunto mallorquín puso la condición de venderlo y la situación se ha parado. Si se mantiene esta circunstancia y el Eibar da marcha atrás puede abrirse un nuevo escenario para los otros equipos que han preguntado por Stoichkov y en de esa nómina estarían, además del Tenerife, el Zaragoza o el Sporting de Gijón.

El atacante estuvo muy cerca de fichar como blanquiazul el mercado estival pasado. Tanto, que Fran Fernández, con quien había coincidido en el Alcorcón, le esperaba para completar su delantera. Incluso el propio chico estaba por la labor de viajar a la Isla, pero el Mallorca prefirió que tuviera otro destino.