NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Casi cuatro mil abonados en una semana

Además, en el club se espera una subida considerable una vez que se ha hecho público el acceso a los estadios de fútbol para la nueva temporada 2021-22.

Actualizado a
Casi cuatro mil abonados en una semana
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El regreso a Primera división ha activado al aficionado mallorquinista como no podía ser de otra manera y en apenas una semana, al cierre de la jornada del jueves, 3.792 abonados han renovado su carné, una cifra que, según el jefe de taquillas del club, Román Albarrán "estamos un poco por encima de lo que fue la última vez en Primera división en solo una semana de campaña", dato del verano de 2019.

Además, en el club se espera una subida considerable una vez que se ha hecho público el acceso a los estadios de fútbol para la nueva temporada 2021-22. Tras el anuncio de la ministra de sanidad Carolina Darias, el máximo responsable de taquillas del Real Mallorca afirma que "con la noticia del regreso de la afición a los estadios, la gente se animará y crecerá el ritmo de abonados, ya sean renovaciones o nuevos".

Albarrán asegura que en el club se percibe "ilusión en la gente" y asegura que cuando se anuncien los primeros fichajes "será, como siempre, un revulsivo que ilusiona más aún al aficionado".

La última temporada del Mallorca en Primera, la 2019-2020, la entidad balear alcanzó los 16.150 abonados, una cifra que se podría repetir según Román Albarrán: "sería una buena cifra y es el máximo que se puede hacer porque hay que dejar un remanente para vender entradas tal y como obliga Laliga, repetir sería una buena noticia y creo que se puede alcanzar otra vez".

El periodo de renovaciones finalizará el 11 de julio y las altas nuevas se aplicarán a partir del 20 de julio.