NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

José Naranjo se desvincula del Tenerife

Al delantero le quedaba un año más de contrato, pero tras largas negociaciones ambas partes alcanzaron un acuerdo. El andaluz jugó 49 partidos e hizo 8 goles.

Actualizado a
José Naranjo se desvincula del Tenerife
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

José Naranjo ya es historia del Tenerife. El andaluz y la dirección deportiva de la entidad alcanzaron un acuerdo para la rescisión del año de contrato que le quedaba al futbolista. El delantero había llegado en 2018, pero nunca terminó de demostrar su verdadero nivel. El club le agradeció “profesionalidad mostrada durante su estancia en la entidad blanquiazul”.

De esta manera, Juan Carlos Cordero ha conseguido desbloquear una de las operaciones más complicadas que tenía delante. Naranjo llegó de la mano de Alfonso Serrano, una negociación que fue muy complicada ya que el chico estaba en el Genk de la Liga belga. Tras mucho insistir, la dirección deportiva lo fichó para cuatro temporadas, pero el atacante nunca terminó de alcanzar el nivel que tuvo en el Nàstic de Tarragona.

En total disputó 49 partidos oficiales como blanquiazul y solo aportó ocho goles. En este último año y medio lo pasó cedido en el AEK Larnaca de la Liga chipriota donde pareció reencontrarse con su mejor versión. Sin embargo, no entraba en los planes del nuevo proyecto y por eso la salida fue Leonor para las dos partes.

Por delante le quedan a la dirección deportiva más negociaciones abiertas para liberar presupuesto: Joselu, Nahuel Leiva, Manu Apeh, Alberto o Jacobo son algunos de los candidatos a no empezar la pretemporada el próximo 6 de julio. Por lo pronto, la rescisión de contrato de Naranjo es un gran alivio para las arcas del club.