NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Sielva y Corpas llegan al Eibar "con ganas de luchar por el objetivo de ascender"

César Palacios califica a los jugadores como "dos jugadores importantísimos que han tenido muchas ganas de unirse a nuestro proyecto".

Actualizado a
Corpas y Sielva, fichajes armeros
SD EIBAR

El nuevo Director Deportivo del Eibar, César Palacios, se ha mostrado orgulloso de las incorporaciones de Óscar Sielva y José Corpas a la disciplina armera y ha dicho que son “experimentados en la categoría pero tienen hambre de más, algo que yo quería desde el principio para hacer ése equipo competitivo que queremos”.

Corpas ha dicho que su decisión de recalar en el club armero se debe a que “es un club histórico” y que “mucha gente me ha hablado muy bien del Eibar”. Ha añadido que viene “con mucha ilusión”, aunque ha advertido de que “la Segunda División es muy dura y larga, y debemos trabajar desde ya para poder estar lo más arriba posible en la clasificación al final de la temporada”.

Tenemos que hacer un buen bloque desde el principio. Si hacemos piña y estamos unidos, todo será más fácil”, algo en lo que ambos futbolistas han coincidido en su presentación.

Sielvas, por su parte, ha asegurado sentirse “muy agradecido por la confianza que el Eibar ha puesto en mí desde el primer momento”, y ha añadido que “ha sido muy fácil que hoy esté aquí. Quiero vivir el Eibar desde dentro”.

Entre los dos han anotado 22 goles esta campaña, y ambos coinciden al decir que “ojalá podamos repetir los números de la pasada temporada”, aunque son conscientes de que “cuantos más podamos ayudar a marcar goles en el equipo, mejor”.

La presidenta, Amaia Gorostiza, también ha tenido palabras de agradecimiento para Anaitz Arbilla, que renovó la semana pasada. “es una gran noticia, porque es una persona muy importante para el club y para el equipo”.