NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Barnett 'ficha' a una de las perlas de La Fábrica: Óscar Aranda

La agencia de representación Stellar Group ha incorporado al prometedor atacante del juvenil del Real Madrid. Ya cuentan entre otros con el japonés Pipi, De la Víbora y Hugo Vallejo.

Actualizado a
Barnett 'ficha' a una de las perlas de La Fábrica: Óscar Aranda

Stellar Group, agencia de representación de Jonathan Barnett, ha fichado de nuevo en La Fábrica. La prestigiosa agencia, que lleva a Bale y Saúl entre otros, ha incorporado al juvenil del Real Madrid Óscar Aranda a su listado de representados dentro del club blanco. Aranda une su nombre al de Hugo Vallejo, David de la Víbora y al del japonés Pipi en una lista que asciende hasta nueve futbolistas representados en la cantera madridista.

Óscar Aranda es un prometedor atacante del Real Madrid que ya ha destacado en las categorías inferiores y al que no han tardado en seguir la pista. Aranda, de 19 años, nacido en Granada ha pasado por las categorías inferiores de Málaga y Granada hasta llegar al Real Madrid en 2018. Su posición natural es el centro del campo aunque ejerce de segundo punta y ya ha demostrado su calidad en el ataque de los de Concha Espina. También tiene experiencia con las categorías inferiores de España, donde ha vestido la camiseta de la Sub-17.

Barnett incorpora así a una de las perlas con más futuro de La Fábrica. Aranda jugó cuatro partidos de la Youth League en la 19/20 y esta temporada ha debutado con el Real Madrid Castilla de la mano de Raúl ante el Poblense.