NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (E) | ESLOVAQUIA - ESPAÑA

Kuipers dirigirá el Eslovaquia-España

El colegiado neerlandés será el juez en la final para la Selección. Por su parte, Mateu Lahoz dirigirá el Portugal-Francia, que tendrá lugar en el Puskas Arena de Budapest.

Actualizado a
Kuipers dirigirá el Eslovaquia-España
STUART FRANKLINPool via REUTERS

El neerlandés Bjorn Kuipers ha sido designado para dirigir el miércoles el encuentro Eslovaquia-España, que se disputará en el estadio La Cartuja de Sevilla a las 18.00 horas y que es trascendental para ambos equipos.

Kuipers estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Sander van Roekel y Erwin Zeinstra; la francesa Stéphanie Frappart ejercerá de cuarta árbitra; y en el VAR estará el también neerlandés Pol van Boekel.

El otro partido del grupo E, el Suecia-Polonia, que se jugará en San Petersburgo, lo arbitrará el inglés Michael Oliver, con Stuart Burt y Simon Bennett en las bandas; Anthony Taylor como cuarto árbitro; y Chris Kavanagh en el VAR.

El Portugal-Francia, que tendrá lugar en el Puskas Arena de Budapest, lo dirigirá el español Antonio Miguel Mateu Lahoz, con Pau Cebrían y Roberto del Palomar como jueces de línea; el rumano Ovidiu Hategan será el cuarto árbitro, y Alejandro Hernández Hernández será el responsable del VAR.

Mientras tanto, el Alemania-Hungría, con el Allianz Arena como escenario, lo arbitrará el ruso Sergei Karasev, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Igor Demeshko y Maksim Gavrilin; al neerlandés Danny Makkelie como cuarto árbitro; y al italiano Massimiliano Irrati al frente del VAR.