NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman: "No sé nada de Messi"

El entrenador holandés, de vuelta a Barcelona, está pendiente de la renovación del argentino y admite que tuvo "días incómodos" con Laporta para la renovación.

Actualizado a
Koeman: "No sé nada de Messi"
Koen van Weel - PoolGetty Images

Koeman está de vuelta. Casado su hijo en El Algarve, y presente en el partido que la Oranje jugó contra Austria (2-0), el entrenador del Barça, regresó a la Ciudad Condal para empezar a preparar la próxima temporada con el Barça. Las televisiones lo recibieron en el aeropuerto de El Prat. Trató varios temas, pero no se mojó en ninguno. Ganas de que renueve a Messi, asunción de que hubo discusiones con Laporta y felicidad por el fichaje de Depay.

La renovación: "Fue una semana o fueron diez días incómodos por ambas partes. Tuvimos reuniones, es verdad. Pero ahora, tanto el presidente como yo queremos afrontar la siguiente temporada, ojalá con público y no hay problema".

Depay: "Es un buen fichaje como Kun, Emerson y Eric García".

La renovación de Messi: "De Messi no sé nada. El club está intentando llegar a un acuerdo porque es muy importante".

Fichajes: "No es bueno hablar de las posiciones. Generalmente estamos intentando mejorar nuestra plantilla y para aspìrar al máximo hay que mejorar cosas".

La decepción del final de Liga: "Hemos analizado la temporada, a pesar de que en el último tramo de LaLiga no estuvimos a nuestro nivel. Hay que ver cómo hemos entrenado y cómo hemos llegado. El Barça tiene que aspirar al máximo".

Dembélé: "No puedo decir mucho sobre esto. Mala suerte. Son cosas que hay que aceptar, mirar, analiizar. estamos de vacaciones. Son cosas que hay aceptar".