NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 11

Podcast | Los últimos de la lista #11: Motes y Chiesa cobardía de mi amor por ella

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En el undécimo episodio repasamos la gran actuación de Italia en fase de grupos y recordamos algunos de los motes más originales del universo fútbol.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #11: Motes y Chiesa cobardía de mi amor por ella

Italia nos convence en esta Eurocopa 2020, Turquía algo menos. Los de Mancini saben celebrar los goles con felicidad indisimulada y no queremos que eso se pierda. Tampoco perdemos la costumbre de que Enrique Ballester mencione ese viaje estudiantil que tanto recuerda y trate de desestabilizar a Javier Aznar. Además, entramos en el oscuro e ilustre mundo de los motes, tan refinado y pulido arte entre las aficiones italianas y argentinas; algunos ejemplos: Manchini, El violinista, Medole, El taza, Cementerio de canelones, Tobogán de piojos, El pistolas, Flequillo de carne, Lunes, Uri Geller. Escuchando este episodio lo entenderás.

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita