NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada se refuerza... en los despachos

El equipo azulón ficha a Daniel Vicente, con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, como Director de Transformación y Estrategia.

Actualizado a
El Fuenlabrada se refuerza... en los despachos
CF Fuenlabrada / Beatriz Cobos

El Fuenlabrada sigue dando pasos para establecerse en el fútbol profesional. Hoy, el club azulón anunció el 'fichaje' del exdirectivo de LaLiga y persona influyente en el mundo del fútbol Daniel Vicente como Director de Transformación y Estrategia. Su llegada supone la confirmación de un proyecto a medio-largo plazo en el que el Fuenlabrada disfrute siempre del fútbol profesional.

Vicente, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado con un máster Dirección de Organizaciones deportivas, ha trabajado los últimos once años como responsable del área Digital y de Esports de LaLiga. Anteriormente, ejerció como consultor de centros deportivos y responsable de eventos.

Su presente en el Fernando Torres estará vinculado de manera transversal a varias parcelas del club del sur de Madrid, pero siempre trabajando mano a mano con el presidente Jonathan Praena con quién compartirá la dirección del club. “Creo mucho en la profesionalización del fútbol. Y la incorporación de Daniel Vicente es un gran paso en este sentido. Marca un punto de inflexión con el nacimiento de un nuevo proyecto que esperamos nos dé muchas alegrías”, afirmó el máximo directivo azulón. Por su parte, Vicente valora su nueva labor de la siguiente manera: "Desde que hablé con el presidente del Fuenlabrada del proyecto a largo plazo que tiene en mente, entendí su visión y no dudé en unirme a él para desarrollarlo.

La convicción de afianzarse en el fútbol profesional es fuerte y el gran trabajo desarrollado por sus jugadores en el verde, consiguiendo la permanencia, se está viendo respaldado por los despachos. El Fuenlabrada camina decidido hacia un profesionalismo que alcanzó ya hace dos años.

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado con un máster Dirección de Organizaciones deportivas