NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Villaitana Football Center será el cuartel general del Mallorca

La próxima semana, una delegación del club mallorquinista se desplazará hasta dichas instalaciones para supervisar las mismas antes de que el equipo viaje hasta Benidorm.

Actualizado a
Villaitana Football Center será el cuartel general del Mallorca
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El complejo deportivo Villaitana Football Center de Benidorm será el centro de operaciones de la pretemporada mallorquinista, unas excelentes instalaciones deportivas con campos de fútbol y fútbol-7, piscinas, campos de golf, spa y otro tipo de actividades ideales para este tipo de concentraciones.

La próxima semana, una delegación del club mallorquinista se desplazará hasta dichas instalaciones para supervisar las mismas antes de que la segunda semana de julio el equipo viaje hasta Benidorm para instalarse y además de entrenarse jugar un total de tres partidos amistosos que son los que ha previsto el club balear durante su estancia en Villaitana.

Por otra parte, la entidad mallorquinista estudia la posibilidad de celebrar este año el tradicional e histórico Trofeo Ciudad de Palma que hace un año se canceló a causa de la situación pandémica del momento. La idea del club es celebrar el Trofeo la semana antes de que comience la liga y que sirva de presentación oficial del Real Mallorca 2021-2022.