NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca vería con buenos ojos el regreso de Take Kubo

El descenso a Segunda hizo imposible la continuidad del jugador en Palma y el Real Madrid, club que tiene los derechos del jugador, lo cedió al Villarreal y luego al Getafe.

Actualizado a
El Mallorca vería con buenos ojos el regreso de Take Kubo

La temporada 2019-2020 siempre será recordada con cariño por el delantero japonés Take Kubo. En la isla, el joven internacional nipón de 20 años jugó con la camiseta bermellona más de 2000 minutos de competición, marcó 4 goles y dio 5 asistencias formando una dupla muy efectiva con el colombiano Cucho Hernández, dos jugadores que se entendieron a la perfección, dentro y fuera del campo.

El descenso a Segunda hizo imposible la continuidad del jugador en Palma y el Real Madrid, club que tiene los derechos del jugador, lo cedió al Villarreal para que continuara jugando en Primera división y donde tuvo minutos en Europa y pocos en la liga para recalar finalmente en el mercado invernal en el Getafe donde lo más destacado fue su gol en la última jornada para tranquilizar a la parroquia azulona en la lucha por la permanencia.

Ahora, con el regreso a Primera, el club balear piensa que Kubo sería una buena opción para reforzar la delantera mallorquinista una vez que conoce a la mayoría de la plantilla, con la que ya coincidió hace dos campañas, además de conocer la ciudad y a la afición bermellona que guarda un buen recuerdo de él.

Al jugador, la opción le gusta como no podía ser de otra manera y el principal inconveniente es el coste económico que le supondría al Mallorca la cesión del futbolista por parte del Real Madrid. Además, otros dos clubes de peso también se han interesado por el japonés: Espanyol y Betis, dos clubes con mayores recursos económicos que el Mallorca.