NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Isi: "Hay que creer porque el Rayo es el equipo de las remontadas"

El extremo, autor del gol franjirrojo en el ida y Pichichi del equipo, se aferra a los datos para mantener viva la fe: "Se nos da bien remontar, ¿por qué no vamos a hacerlo en el playoff?".

Actualizado a
Isi celebra su 1-0 al Girona en playoff.
@RayoVallecano

Prohibido rendirse. El Rayo lo tiene claro y ese es el mensaje que quiere transmitir a propios y extraños. A pesar de caer (1-2) en Vallecas, los franjirrojos confían en dar la vuelta a la eliminatoria en Montilivi. "Hay que creer en nosotros porque somos el equipo de las remontadas. Seguro que lo haremos y subiremos", afirmó con absoluta convicción Isi Palazón, el Pichichi rayista, en declaraciones a la web del club.

Desde que Pulido Santana pitase el final del partido de ida, los de Iraola han comenzado a jugar uno nuevo: el de la esperanza. Para ello, los vallecanos se aferran a sus números: han conseguido siete remontadas esta temporada, dos de ellas levantando una diferencia de dos goles (Espanyol y Zaragoza). "Los datos están ahí. Somos el equipo que más encuentros ha dado la vuelta en la liga regular, así que hay que creer, sin duda. ¿Por qué no acabar el playoff remontando? Se nos da bien...", argumentó el extremo.

Isi marcó el 1-0 en Vallecas a los cinco minutos y provocó el delirio de la grada. Con ese torrente de endorfinas aún presente afrontará los 90 minutos restantes, serán su gasolina en los últimos metros hacia la gloria. "A la afición le pedimos que esté con nosotros, que crea a muerte, su energía positiva... Yo creo mucho en la energía y sé que ellos, desde casa, nos van a mandar toda su fuerza. El otro día eran 1.500 y parecía que el estadio estaba lleno", recordó el murciano.

De ese 1-2 de la ida, los franjirrojos se quedan con todo lo bueno que hubo sobre el césped. "En la primera parte imprimimos un ritmo de juego muy alto, con muchas llegadas, jugando en campo contrario, llevándonos casi todas las disputas... Los últimos cinco minutos de esa primera mitad y los cinco primeros de la segunda son suyos. Luego empezaron a interrumpir el juego y nos salimos un poco del partido. Estoy contento con el trabajo y las sensaciones que tuvimos pese a la derrota. Hay que creer, este equipo puede hacer posible todo", concluyó.