NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Machís se pierde la Copa América por lesión

El extremo vinotinto no estará en Brasil debido a los problemas musculares que arrastra en el sóleo de su pierna derecha.

Actualizado a
Machís se pierde la Copa América por lesión
ParkerDIARIO AS

Darwin Machís no estará finalmente en Brasil con Venezuela. El extremo del Granada no podrá disputar la Copa América por culpa de la lesión muscular que arrastra en el sóleo de su pierna derecha y que ya le impidió estar en los últimos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar ante Bolivia y Uruguay.

Así lo confirmó la propia selección vinotinto antes de emprender viaje a Brasil. Amén del granadinista, también se cae de la lista finalmente Salomón Rondón, igualmente lesionado. "Tras el diagnóstico del cuerpo médico, Darwin Machís y Salomón Rondón no viajaron con la delegación a la Copa América para terminar sus respectivos procesos de recuperación", comunicó el combinado venezolano.

Con la baja de Machís y la no convocatoria de Domingos Duarte con Portugal para la Eurocopa, la representación del Granada en los torneos de selecciones de este verano se reduce a dos futbolistas que dejarán de pertenecer al club en unos días: Rui Silva y Yangel Herrera.