NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARBACOAS

Cómo crear el ambiente perfecto para disfrutar de la Eurocopa en casa

Este viernes comienza la Eurocopa 2021 y la Selección Española debuta el próximo 14 de junio frente a Suecia. Los de Luis Enrique buscarán el cuarto título para España.

Actualizado a
Cómo crear el ambiente perfecto para disfrutar de la Eurocopa en casa

Dice el refranero español que "hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo". Esto quiere decir que hasta el 9 de junio (el equivalente a la fecha citada en el refrán) no hay que confiarse con las temperaturas y es posible que haga falta alguna que otra prenda de abrigo para mitigar el descenso de temperaturas de algunas noches esporádicas. Sin embargo, ya hemos superado ese periodo y, ahora sí, el verano y el buen tiempo parece que han llegado para quedarse. Y coincide con el inicio de la Eurocopa.

Este viernes arranca la Eurocopa y España debuta el 14 de junio

Tras aplazarse el año pasado por la pandemia del COVID-19, esta vez sí: vuelve el torneo de selecciones más importante de Europa. Lo hace con un Turquia-Italia y con una gran novedad respecto al resto de ediciones: se disputarán partidos en 11 sedes de 11 países diferentes. Pero, los españoles ya nos preparamos para que debute la Selección de Luis Enrique el próximo lunes, 14 de junio, a las 21 horas ante Suecia. La Selección española también se verá las caras contra Polonia (19 de junio a las 21 horas) y Eslovaquia (23 de junio a las 18 horas).

Ampliar
Javier GandulDIARIO AS

Acudir al Estadio de la Cartuja (Sevilla), para ver los partidos de la Selección Española en la fase de grupos, es realmente complicado por la limitación de aforo. Por lo que, estos partidos, son las excusa perfecta para que amigos y familiares se puedan reunir, aprovechando las buenas temperaturas, y disfrutar de una cita que hemos tenido que esperar hasta cinco años desde la última edición.

Para crear un ambiente muy futbolero se debe asistir con los colores rojigualdas de España: bufanda al cuello; camiseta de Koke, Morata o Jordi Alba; y un espacio adornado con todo lo que tenga que ver con los chicos de Luis Enrique para animarles en su camino hacia el triunfo final en Wembley. Tampoco puede faltar en este tipo de quedadas una televisión de grandes dimensiones y unos sofás cómodos para que no se pierda detalle del partido.

La comida es imprescindible en la quedada

Eso sí, algo imprescindible para que los invitados se sientan como en casa es ofrecerles algún que otro aperitivo y bebida fría para saciar el hambre y la sed que provoca la tensión del encuentro. Esto ayuda a que se relaje el ambiente y se prepare el estómago para acompañar o celebrar la victoria con una barbacoa.

Unas verduras y hortalizas asadas, unas sardinas a la parrilla, unas brochetas de pollo y unas chuletas de cordero pueden ser algunos de los alimentos saludables que se cocinen en la barbacoa y no resulten un problema para la dieta de algunos. ¡Los asistentes saldrán encantados con el menú!

Ampliar
Weber

Utiliza barbacoas inteligentes para vivir el partido sin preocupaciones

Además, para no perderte ninguna jugada del partido, puedes utilizar las barbacoas inteligentes de Weber, que son de gas y permiten que todos los pasos para cocinar los alimentos lleguen directamente al teléfono. Solo tendrás que preocuparte de animar a la Selección en la Eurocopa y disfrutar de una tarde de fútbol y barbacoa con amigos y familiares. ¡Anima a España para que volvamos a ver a nuestro capitán levantar otra Eurocopa!

Modelo Genesis II EX-335.
Modelo Genesis II EX-335.
Modelo Genesis II EX-335.
Marcador de temperatura del modelo Genesis II EX-335.
El alimento está conectado al teléfono a través de la barbacoa Genesis II EX-335.

Cómo crear el ambiente perfecto para disfrutar de la Eurocopa en casa

Modelo Genesis II EX-335.

Foto:Weber

Modelo Genesis II EX-335.

Foto:Weber

Modelo Genesis II EX-335.

Foto:Weber

Marcador de temperatura del modelo Genesis II EX-335.

Foto:Weber

El alimento está conectado al teléfono a través de la barbacoa Genesis II EX-335.

Foto:Weber
1 / 5

¿Quiénes son Weber?

Es un fabricante estadounidense privado de parrillas para exteriores de carbón, gas y eléctricas con accesorios relacionados. En su página web se puede acceder a todas las barbacoas, accesorios y recetas disponibles. Además, ofrece consejos para un mantenimiento adecuado de la barbacoa y otros servicios relacionados con estas.

*Este contenido ofrecido por Weber ha sido elaborado por Diario AS.