NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Empiezan las despedidas en el Fuenlabrada

Garcés, Feuillassier y Espinosa pusieron fin a su etapa azulona en redes sociales. No serán los únicos en un mercado que se presupone muy agitado.

Actualizado a
Empiezan las despedidas en el Fuenlabrada
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Las despedidas empiezan a suceder entre los miembros de la plantilla del Fuenlabrada. Muchos son los que abandonaran los colores azulones este verano al ver sus contratos expirados, sus cesiones finalizadas o tener ofertas de cotas mayores. Los primeros en despedirse han sido Garcés, Franchu Feuillassier y Espinosa a través de sus perfiles en redes sociales.

Con un mensaje más emotivo, Garcés y Espinosa han dado por finalizada su etapa vistiendo los colores del Fuenlabrada y han afirmado "sentirse muy orgullosos de defender este escudo". Por otro lado, Feuillassier puso un escueto fin acompañado de un corazón azul. El club no dudó a la hora de agradecerle la profesionalidad mostrada esta temporada.

El delantero melillense, propiedad del Atlético de Madrid, y el extremo argentino, propiedad del Real Madrid, retornan a sus clubes de origen tras dar por finalizadas sus cesiones. El nueve, tras su provechosa etapa en el Torres, podría buscar un destino en Primera mientras que Feuillassier podría buscar suerte fuera de España. Por otro lado, Espinosa firmó sólo por media temporada con el Fuenlabrada y, de momento, no parece ser que vaya a renovar.

No serán los 'únicos adiós' que se escucharán en el Fernando Torres. Pinchi (Extremadura), Rosic (Almería) y Sekou Gassama (Valladolid) deberán volver a sus respectivos clubes a la espera de decidir qué pasará con su futuro. Por otro lado, Ciss, como ya confirmó Oltra en rueda de prensa, enfila la rampa de salida al tener llamadas de Primera. Nteka, Belman y Pulido podrían seguir su destino...