NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano-Leganés

Rayo Vallecano-Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Rayo Vallecano-Leganés, de las semifinales por el ascenso.

Actualizado a
Rayo Vallecano-Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Todo o nada. Rayo y Leganés se juegan la vida en la ida de las semifinales del Playoff. Derbi madrileño que marcará el destino de dos clubes: o Primera o Segunda. Está todo preparado para la cita del año en la categoría de plata. Hace no tanto estbana peleando con los mejores. Ahora les toca sufrir. Para muchos, será el partido de sus vidas.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano-Leganés de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano-Leganés de ida de semifinales del Playoff de LaLiga SmartBank se juega el jueves 3 de junio de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano-Leganés de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano-Leganés de la semifinal del Playoff de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de Movistar+, presente en el paquete básico.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano-Leganés de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Rayo y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.