COPA DE LA REINA IBERDROLA

María Pry: "Las estadísticas están ahí para romperlas"

La entrenadora del Levante aseguró que están "disfrutando mucho del proceso". "Vamos a dejarnos todo en el terreno de juego", dijo la sevillana.

María Pry: "Las estadísticas están ahí para romperlas"

María Pry habló en rueda de prensa antes de afrontar mañana (20:00h) la final de Copa ante el Barcelona. "Las estadísticas están para romperlas. Tenemos armas para neutralizar al Barça. Sí que es verdad que, a nivel de juego, el Barça es el equipo más completo que yo recuerdo. También tienen sus debilidades. Vamos a disfrutar de esta final, preparando la final lo mejor posible. Las favoritas son ellas, pero durante toda la temporada hemos demostrado que vamos a dejarnos todo en el terreno de juego", destacó la entrenadora del Levante.

Por su parte, Pry quiso destacar la gran evolución de su plantilla en esta temporada, en la que están cerca de certificar el billete para volver a la Champions. "Como equipo creo que hemos mejorado mucho a nivel colectivo. Hemos sufrido mucho durante la temporada y como equipo nos anteponemos a las adversidades", dijo María, que recordó a las jugadoras que no podrán estar disponibles al estar lesionadas.

"Hemos conseguido crear una familia con una idea de juego muy clara y eso es lo que nos hace competir a este nivel en esta temporada. Esto es fruto de un gran trabajo de todos, de todas y cada una de las jugadoras, del cuerpo técnico y del club", añadió la sevillana, que subrayó la gran recuperación de su equipo tras el intenso partido de la semifinal ante el Atlético (0-1). "El equipo se ha recuperado muy bien. Estamos preparadas para esta final. Somos conscientes de que hemos tenido un día menos, pero no queremos excusas. La alegría es muy grande para todo el equipo".

"La clave está en ser un equipo, trabajando mucho a nivel ofensivo y defensivo. Y no perder la identidad o baja los brazos. Ante el Atlético demostramos que el Levante va a luchar hasta el último segundo. Vamos a soñar con hacer redonda esta temporada", prosiguió Pry, que quiso enfatizar en que tanto ella como el equipo está "disfrutando mucho del proceso". "No podríamos llegar aquí sin disfrutar de cada momento de esta temporada", aseguró.