NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés no cobrará a los socios el precio de los abonos de la pasada campaña

Existe la opción de elegir que te devuelvan el dinero y te dan la baja automática como socio si se ejecuta antes del 1 de julio.

Actualizado a
18/04/15  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION
 REAL SPORTING DE GIJON  DEPORTIVO ALAVES
 AFICIONADOS SEGUIDORES
ELOY ALONSODIARIO AS

Las limitaciones de la pandemia obligan a los clubes a buscar fórmulas diferentes de cara a la temporada 2021-22. Es por ello que el club ha decidido congelar los precios de los abonos y mantener las mismas condiciones que propusieron la pasada temporada. Todos los abonados que renueven no deberán pagar nada, ya que lo hicieron el año pasado. Por su parte, aquellos que soliciten su baja, recuperarán el importe que adelantaron el pasado verano. Esta opción estará disponible a un solo click de distancia y se ejecutará, en todos los casos, antes del 1 de julio.

En caso de que requieran la devolución de la cuota, estos abonados también tendrán la opción de donar parte de este importe a proyectos de la Fundación 5+11, eligiendo la cantidad exacta que deseen aportar. Desde hoy viernes se ha arrancado con una campaña que se extenderá hasta el próximo 12 de junio. A partir del 14 de junio, el club establecerá como “localidades libres” las que dejen los abonados que no deseen renovar. Hasta el 19 de junio, los abonados que hayan renovado, podrán solicitar el cambio de localidad.

Cada socio recibirá esta información de forma personalizada por vía postal en su domicilio y también por vía online, a través de su correo electrónico. Para las gestiones online, el Deportivo Alavés habilitará la página acceso.bkndagroup.com y facilitará a los abonados una contraseña para introducir junto al usuario, que será el número de abonado asignado en la temporada 2020-21.

El abono para la temporada 2021-22 incluirá los 19 partidos que el Deportivo Alavés disputará como local en LaLiga, todos los del filial albiazul y también los del fútbol base. Para los partidos de Copa del Rey, el Consejo de Administración decidirá para cada uno de ellos si entra en el abono o no. El conjunto femenino de las Gloriosas se juegan el ascenso a la Liga Iberdrola este domingo ante el Atlético de Madrid B pero su abono iría aparte del presentado esta mañana en un desayuno de trabajo. Los precios para adultos irán desde los 285 euros en la grada de animación hasta los 789 de Tribuna Principal Central. Los infantiles, desde 109 hasta los 255.