NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - ALCORCÓN

Girona - Alcorcón: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Girona vs Alcorcón, correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Girona - Alcorcón: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
MARIANO POZODIARIO AS

Partido con muchísimo en juego el que disputarán Girona y Alcorcón el próximo lunes. Los catalanes buscan mantener su puesto en el playoff y los madrileños pretenden seguir una temporada más en Segunda. La victoria para ambos supondría tener asegurados sus objetivos, pero en el fútbol no pueden ganar los dos equipos, por lo tanto viviremos un encuentro lleno de tensión en el que las piernas pueden fallar.

Sigue el Girona - Alcorcón de LaLiga SmartBank hoy, en directo

Horario: ¿a qué hora es el Girona - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Girona - Alcorcón de la jornada 41 de LaLiga SmartBank se juega el lunes 24 de mayo de 2021 a partir de las 21:00 horas en Montilivi.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El Girona - Alcorcón de la jornada 41 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona - Alcorcón de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Girona y Alcorcón se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.