NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Benzema: "Muy orgulloso"

El delantero del Madrid jugará la Eurocopa con Francia. Regresa a una lista de Deschamps de las que desapareció por el 'caso Valbuena'. El delantero da las gracias.

Actualizado a
Benzema: "Muy orgulloso"

Karim Benzema, protagonista del día por su regreso casi seis años después a una lista de la selección de Francia, ha querido mandar unas palabras a través de una de sus redes sociales: "Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección de Francia y de la confianza que me han brindado. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi club, a ti ... y a todos los que siempre me han apoyado y me han dado fuerzas en el día a día".

El atacante del Real Madrid ha sido citado por Didier Deschamps para disputar la Eurocopa. El delantero no iba convocado con su selección desde octubre de 2015, poco antes de destaparse el 'caso Valbuena'. Benzema siempre ha reclamado su inocencia sobre su participación en un intento de chantaje sobre su compañero Mathieu Valbuena. Finalmente el caso tiene fecha de juicio el próximo 20-22 de octubre en Versalles.