NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Sácame este cámara..."

El Golazo de Gol ha publicado unas imágenes en las que se puede ver como vivió Simeone el agónico final de partido y la 'famosa' pausa de hidratación.

Actualizado a
 Club Atletico de Madrid - CA Osasuna
GABRIEL BOUYSAFP

Los últimos quince minutos vividos en el Wanda Metropolitano definieron a la perfección el espíritu del Atlético. Los aficionados, al igual que los jugadores y el Cholo Simeone, vivieron una auténtica montaña rusa de emociones que fueron desde el miedo tras el tanto de Budimir al estallido de felicidad que provocó el gol de Luis Suárez en el 88'.

Simeone protagonizó en primera persona el nervosísimo vivido en el campo y en unas imágenes mostradas en el Golazo de Gol se ha podido ver como vivió la pausa de hidratación del minuto 77 con el 0-1 en el marcador y su incontenible alegría con el 2-1 marcado por el uruguayo.

"No pierdan la cabeza los de atrás. Eh, Stefan (Savic), vamos a estar fuertes de la cabeza. Juguemos tranquilos que el gol va a venir", dijo Simeone a sus jugadores con especial énfasis en Savic quien estaba muy nervioso después de haber tenido diversas disputas con Ante Budimir.

Ampliar
El Golazo de Gol

Tras el gol del uruguayo Simeone entró en éxtasis pero inmediatamente después volvió al partido y se fue corriendo a por Kondogbia que estaba calentando al grito de "Kondogbia, Kondogbia, vamos". El partido llegaba a su final y los nervios de El Cholo estaban muy lejos de calmarse implorando al árbitro Juan Martínez Munuera que pitase el final, "termínalo por favor, ¡Juan!" y tomándola con el cámara de la Fan Cam de LaLiga "Sácame este cámara eh, sácame este cámara". Momentos muy tensos que terminaron con Simeone corriendo al vestuario tras escuchar el pitido y con el Atlético de Madrid como líder a falta de una jornada.