GETAFE-LEVANTE

Bordalás: "El equipo está responsabilizado y los veo alegres"

El técnico alicantino cree que sus jugadores están "mentalizados y preparados" para un choque vital en la lucha por la permanencia.

Bordalás: "El equipo está responsabilizado y los veo alegres"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

¿Esperaba llegar a esta situación a falta de dos jornadas?

"Sabemos de la dificultad de esta competición. Es una Liga competitiva y el objetivo desde el primer día era conseguir la permanencia. Todo lo demás sería un premio. Esta temporada está siendo distinta a los anteriores y nos está costando a muchos equipos".

Djené dijo que estaban asustados. ¿Cómo ve al vestuario?

"Bien. Djené es extranjero y utilizó ese adjetivo, pero no quiso decir eso. Los chicos están responsabilizados. Esa es la vida del profesional. Estamos acostumbrados a momentos mejores y peores y este año tenemos un déficit y pelearemos hasta el último instante. Les veo anímicamente bien y alegres y concienciados para el partido".

¿Qué le parece que pueda haber público en unos estadios y en otros no?

"Es una magnífica noticia que vuelvan los aficionados. Me gustaría que volviesen a todos. Es discriminatoria y no estoy de acuerdo en que vuelvan a unos sí y a otros no".

¿Piensa que al final de la jornada estarán salvados?

"No pienso nada más que en el partido. En los tres puntos. Mentalmente estamos bien y no pensamos en otra cosa. Es un partido vital y queremos los tres puntos".

¿Será su último partido en el Coliseum?

"Respondo de la misma manera. Solo pienso en el partido de mañana. Mi mente y mis energías están en el choque con el Levante".

¿Tiene a todos disponibles?

"Cabaco ya está entrenando con el grupo y Cucho ha empezado a hacerlo. Solo está fuera Poveda. Cabaco está ya preparado para ayudarnos, aunque no como sus compañeros".

¿Será titular Ángel otra vez?

"Ángel es un jugador importante como todos y nosotros mañana sacaremos el equipo más equilibrado para sumar los tres puntos. Necesitamos a todos al máximo nivel. Lo saben y están preparadísimos. Ángel es una opción más".