NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-REAL MADRID

Diego Martínez: "Ante el Madrid los errores se pagan caro"

El técnico del Granada se mostró orgulloso de su jugadores, aunque dolido por la derrota. De las posibles rojas, defendió lo que ha hecho todo el curso: "No hablamos de árbitros"

GranadaActualizado a
Diego Martínez: "Ante el Madrid los errores se pagan caro"

Balance: Evidentemente, cuando te enfrentas al Madrid los errores se pagan caro. El 0-2 hace daño, porque estar en el partido es importante. Hemos perdido muchos balones de espalda o en pase hacía delante y les hemos dejado correr en demasía. Con el 0-2 el equipo ha remado mucho, hemos recortado distancias, nos hemos metido en el partido, aunque lamentablemente encajar el 1-3 fue una lástima. Ha sido de los partidos que hemos sido menos eficaces con respecto a las ocasiones que hemos tenido.

Equipo terminó atacando: Intentamos siempre ir a ganar y a meternos en el partido. Lo hemos hecho dentro de la energía que tenemos y las circunstancias. El equipo lo ha dado todo, pero no nos ha llegado.

Soro: Ha tenido un rendimiento muy bueno. Me alegro por él, se lo merece. Su rodilla no le ha permitido estar antes, pero le ha venido bien para coger confianza y corroborar el tipo de jugador que fichamos. Crreo que ahora es mucho mejor.

Qué no ha salido: Sería fácil hablar de los errores. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Las transiciones ante un equipo con la calidad del Real Madrid son muy complicadas. Fue una pena que en los últimos minutos de la primera parte hubo varias transiciones que no defendimos bien. Además, en ocasiones para hacer daño al rival no tomamos la decisión buena o no tuvimos la calidad del último pase. No ha sido nuestro día, no nos dado.

Ha faltado oxígeno: No me he quejado en todo el año y conseguimos ya la permanencia. Hemos jugado hace tres días y jugaremos dentro de tres. Tenemos una semana más de Euroliga de baloncesto por el poco tiempo de descanso, pero me fastidia por los lesionados, el covid de Víctor Diaz, pero han salido otros que lo han hecho bien.

Acciones sobre Marvin y Hazard: En cualquier tipo de acciones, durante todo el año, a favor y en contra, hemos respetado siempre al árbitro. No tengo las acciones en la cabeza.

Como está: Estoy orgulloso, pero dolido por la derrota. La mentalidad ganadora siempre nos ha llevado a que este tipo de situaciones nos duelan, pero después de 56 partidos hemos conseguido la permanencia, cuartos de final contra el United, cuartos contra el actual campeón de Copa que empató en el 88'… hoy era un drama mirar a la grada. No puedo más que dar las gracias a mis jugadores.