NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - VILLARREAL

Valladolid - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Valladolid vs Villarreal, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Valladolid y Villarreal se ven las caras este jueves con objetivos completamente distintos. Los de Sergio González se encuentran en plena lucha por no bajar a Segunda División y los de Emery quieren entrar en Europa, aunque se guardan la bala del pase a través de la final de Europa League, que tienen en los próximos días ante el Manchester United. El de mañana es un partido clave para ambos equipos que pondrán todo en el asador para llevarse los 3 puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid - Villarreal de LaLiga Santander?

El Valladolid - Villarreal de la jornada 36 de LaLiga Santander se juega el jueves 13 de mayo de 2021 a partir de las 19:00 en el José Zorrilla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid - Villarreal de LaLiga Santander?

El Valladolid - Villarreal de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid - Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valladolid y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.